posted by Audiofilo at 8:52 p. m.
...y hay veces que las cosas no salen como uno quiere... Empecé mi salida escuchando karaoke de Andrés Calamaro (ya lo detesto a él, mucho peor gente tratando de imitarlo encima!) y siguió con hip-hop, mucho encierro, mucho pibe y poca mina. Por suerte ahora estoy viviendo el momento sublime de la noche; acabo de llegar a mi casa, está lloviendo, estoy sequito con un vaso de Coca-Cola y un alfajor. Está bueno porque sé que efectivamente es el momento sublime de la noche, está malo porque algo tan triste como eso tiene que ser destacado como lo mejor y no como lo peor.Ahí se ven!
Que momentazo el tuyo Fede que nos contas acá! Jajaja!Pero hay que admitir que es una pura verdad lo que decis. Todos somos muy prejuiciosos, siempre juicios de valor y demás... Y que una pequeña cosa puede cambiar todo para nuestro agrado o desagrado, favorecernos o desfavorecernos... Es como vos decís!Un abrazo!
Alfajor con coca cola? Me parece que no va la cominación, eh... El chocolate le cambia totalmente el gusto a la coca. Es un asco...
Primero que era alfajor Bagley Blanco (de los Blanco/Negro con cositas arriba que ya no se consiguen) que está BUENISIMO. No importa con qué lo combines, va a estar bueno. Además... Justamente. Es un momento bastante triste, pero fue lo mejor de mi noche. Asi que hacé tus comparaciones para saber como me fue.
Fede! ...Blanco y Negro de Bagley, un clásico! ....y genera envidia! Jajaja!Sebi!!! ...anda a comer donuts!!!....hablando en serio, cuál sería para vos lo mejor para acompañar a una coca-cola bien fría? (tomarte una verano es... sin palabras!!! ja!).Saludillos amiguitos!Vancho.
Publicar un comentario
<< Home
Ver mi perfil completo