posted by Audiofilo at 10:28 a. m.
Uy! Perdón! La entrada costaba $300, no $330. Juro que no lo quise cobrar el service charge a mi novia eh! Le dije el valor correcto a ella. No crean que traté de hacer negocios justo con mi novia! (más de uno me creería capaz).
Hola Fede! ...me alegro mucho que te haya gustado el concierto de Coldplay! ....y la verdad que me sorprende lo que decis el comportamiento de la gente y todo ese orden. Je!Yo te cuento que cuando fui a verlos, tocaron en el Velodromo de Anoeta en San Sebastian. Y lo que era campo no tenía butacas, entonces tenías un clima más animado! ...había movimiento, la gente se movía al rítmo de la música y saltaba y cantaba que alguna que otra canción de ellos. El repertorio que eligieron para el concierto al que yo fui, fue distinto al que fuiste vos. Y se animaron un poco más con el tema de versionar canciones y todo eso.Y para mi fue también un show perfecto! ....comenzó a horario, y todo lo demás, y Chris Martin (el cantante) jugó más con el público, hasta apareció en un momento cantanto en medio de la gente. Se me entiende?Fue un gran concierto, y lo disfrute mucho con Andrea!Y respecto a lo perfecto que decis, te dejo algo que escuché el otro día... "...lo perfecto a veces asusta...".Un abrazo!Vancho.
Esto va a parecer un espacio de niños malcriados... pero...yo los vi en Nueva York. Y si, sonaron perfecto, ni una nota más, ni una menos. Y por momentos hubo un poco de emoción, como la entrada de politik con un show de luces espectacular, o Yellow con cientos de globos amarillos cubriendo el madison square garden...Pero no se. Lo que sentí al otro dia de verlos se resume en una silaba: "Meh..."Pero la pasé bien, y no me arrepiento de haber pagado lo que pagué. Me entregaron el producto sin fallas, ni rayaduras.
Publicar un comentario
<< Home
Ver mi perfil completo